Skip to Content

Sello Webtrust para Autoridades de Certificación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)

WebTrust es un sello de confianza, calidad y seguridad que se concede a las entidades prestadoras de servicios de certificación tras obtener un informe favorable por auditores independientes. Se ha comprobado que la FNMT-RCM obtiene por medios adecuados la información del suscriptor incluida en el certificado, gestiona convenientemente sus sistemas de certificación y mantiene controles efectivos para satisfacer los requerimientos de seguridad de las Redes y Sistemas de Certificados establecidos por el CA/Browser Forum.

El sello WebTrust es mundialmente reconocido y aceptado por la comunidad internacional. Se ha convertido en un método efectivo para aumentar la confianza de los usuarios de Internet y facilitar que los certificados sean admitidos de forma transparente en los programas de Microsoft, de la Fundación Mozilla (Firefox, etc.), de Adobe, Oracle (JAVA) y en los sistemas operativos de Google y Apple.

La auditoría ha sido realizada de acuerdo con las directrices establecidas en la Norma ISAE 3000:"Assurance Engagements Other than Audits or Reviews of Historical Financial Information" emitida por el International Auditing and Assurance Standard Board (IAASB) de la International Federation of Accountants (IFAC), y de acuerdo con las normas específicas de revisión de los criterios WebTrust para Autoridades de Certificación establecidos por AICPA / CPA Canada.

WebTrust

5202212
Certificados activos a fecha:
30/09/2016

Obtenga su Certificado Digital. Abre en ventana nueva