Certificados SSL/TLS de servidor web

Estos certificados le permitirán establecer comunicaciones con sus clientes utilizando la tecnología SSL o TLS, los estándares para comunicaciones seguras en la Web. Su servidor se identificará a los clientes con el nombre del dominio donde se encuentra su servicio Web, además de garantizar la integridad y confidencialidad de las comunicaciones.

Certificado SSL/TLS estándar

El certificado de servidor estándar permite establecer comunicaciones seguras con sus clientes utilizando el protocolo SSL/TLS. Este tipo de certificados garantiza la identidad del nombre del dominio donde se encuentra su servicio Web. Es el más indicado para la mayoría de los casos.

Certificado wildcard

El certificado wildcard identifica todos los sub-dominios asociados a un dominio determinado, sin necesidad de adquirir y gestionar múltiples certificados electrónicos. Por ejemplo, el certificado wildcard emitido a "*.ejemplo.es" garantiza la identidad de dominios como compras.ejemplo.es, ventas.ejemplo.es o altas.ejemplo.es.

Certificado SAN

Si requiere proteger con un solo certificado dominios con diferentes niveles de profundidad o diferente dominio base, como por ejemplo www.subdominio.ejemplo.com y mail.otrodominio.es, deberá solicitar un certificado de tipo SAN.

El certificado de tipo SAN, también conocido como certificado multidominio, UC o Unified Communications Certificates,  le permite securizar con un solo certificado hasta doce dominios diferentes.

Todos los tipos de certificados podrán ser instalados en tantas máquinas como precise. Actualmente se emiten con una duración de 1 o 2 años.

Comparativa de certificados SSL/TLS (PDF - 435 KB)

Lista de precios (PDF - 292 KB)

Para más información, o consulta de las condiciones económicas, contacte con nuestro Área Comercial en comercial.ceres@fnmt.es.

Para poder emitir un certificado de Servidor Web hay que tener en cuenta CAA Record

6673646
Certificados activos a fecha:
21/05/2018

Obtenga su Certificado Digital. Abre en ventana nueva