Sello de Entidad

Certificado FNMT de Sello de Entidad

El certificado de sello de entidad permite a una persona jurídica identificarse telemáticamente y realizar firmas electrónicas. Su flexible configuración permite dotarle de diferentes usos:

  • Creación de sellos electrónicos para garantizar, mediante firma electrónica, la autenticidad e integridad de los documentos electrónicos a los que están vinculados.
  • Autenticación de componentes informáticos de una Entidad en su acceso a servicios informáticos, o a otras infraestructuras tecnológicas, con acceso restringido o identificación de cliente.
  • Intercambio de mensajes o datos cifrados con garantías de confidencialidad, autenticación e integridad.
  • Firma de comunicación por Web Services con FACe para la Factura electrónica.
    (Para la firma de facturas se requiere el certificado de Ciudadano o de Empresa o el certificado de Sello electrónico para la Administración Pública)

Los certificados representan inequívocamente a la Entidad a la que se ha expedido el certificado, incluyendo su denominación, localidad y número de identificación fiscal (N.I.F.).

El certificado actualmente se emite con una duración de 1, 2 o 3 años.

Comparativa de certificados SSL/TLS (PDF - 536 KB)

Lista de precios (PDF - 524 KB)

Para más información, o consulta de las condiciones económicas, contacte con nuestro Área Comercial en comercial.ceres@fnmt.es

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Certificados activos a fecha:
28/03/2024

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