Saltar al contenido

Premios

Premios otorgados al proyecto CERES

  • El proyecto CERES fue el único proyecto español nominado en 1998 al prestigioso premio que concede la Smithsonian Institution de Estados Unidos por su labor en el uso de las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Sociedad.
  • En 1999 el proyecto CERES fue nominado en los premios SESAME - Congreso de Tarjetas Inteligentes Cartes'99, París como el proyecto más innovador dentro del área de identificación y Seguridad
  • En 2000 el Proyecto CERES fue galardonado por la directora de la revista "Actualidad Económica" Ana I. Pereda como una de "Las 100 Mejores ideas de Internet".
  • Así mismo, el proyecto CERES resultó galardonado en la "I Edición de Premios a las mejores Prácticas en la Administración Electrónica 2003".
  • "La tarjeta criptográfica CERES/FNMT, primer premio en el Congreso Internacional de Tarjetas" La tarjeta criptográfica CERES, creada íntegramente por la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, recibió el premio Golden Card al Avance Tecnológico más relevante del 2003 en el Congreso Internacional de Tarjetas, que se celebró en Madrid los tres primeros días de marzo y que constituye el principal evento en España sobre tarjetas, medios de pago y seguridad.
5333791
Certificados activos a fecha:
05/12/2016

Obtenga su Certificado Digital. Abre en ventana nueva